Modulo Galeria (Gallery) - Ahora en español

La discusión del CMS Made Simple en español.

Moderator: hexdj

Post Reply
hexdj
Power Poster
Power Poster
Posts: 415
Joined: Sat Mar 24, 2007 8:28 am

Modulo Galeria (Gallery) - Ahora en español

Post by hexdj »

Quisiera compartir con todos, que hasta hace poco yo habia estado utilizando el modulo Albums para crear galerias de fotos. Pero recientemente he encontrado el módulo Galeria, que es mucho mas simple y poderoso, Albums no ha sido actualizado en mucho tiempo y crear galerias con él es un poco tedioso y lento. Personalmente me he cambiado totalmente al uso de Galeria.

Lo unico que se necesita, es subir un folder con imagenes, y listo, el módulo crea una galeria incluso con vistas miniatura de todas las imagenes.

El módulo ya lo he traducido al español tambien, si alguien está interesado.

Lo pueden bajar directamente del Administrador de Modulos, dentro de CMS o desde el Forge:
http://dev.cmsmadesimple.org/projects/gallery
ffreire
Forum Members
Forum Members
Posts: 12
Joined: Wed Nov 21, 2007 3:13 pm

Re: Modulo Galeria (Gallery) - Ahora en español

Post by ffreire »

Hola

He instalado el modulo y funciona bien.

Pero tengo un problema. En la pagina creo una tabla con 1 fila y 2 columnas. En la columna de la derecha pongo texto y en la de la izda pongo una galeria. Hasta aqui todo bien, pero cuando voy a ver la pagina con IE7 no sale correctamente la columna de la derecha (queda muy estrecha). Yo uso normalmente Firefox y funcina ok; he probado con el resto de navegadores y va perfecto, incluso con el IE8, pero con el IE7 no va.

Podeis ver lo que me pasa en este enlace http://www.ditecplan.es/index.php?page=arquitectura

He probado a quitar el modulo de Galeria y funciona bien, pero en cuando se inserta se "fastidia" la pagina.

Os pido un poco de ayuda con esto porque esteoy bstante perdido y ya no se me ocurre nada para probar.

Gracias y saludos.
Last edited by ffreire on Wed Apr 07, 2010 10:13 pm, edited 1 time in total.
danipelon
New Member
New Member
Posts: 7
Joined: Sun Sep 12, 2010 12:12 am

Re: Modulo Galeria (Gallery) - Ahora en español

Post by danipelon »

Parece que el problema tiene que ver con javascript y el div .ae-nav. En IE, en cuanto se carga el javascript de la galería, el diseño se desplaza (en realidad dura lo que un parpadeo). Si le obligas a tener un ancho mediante estilos en línea, el diseño no salta hacia la izquierda.



No es la solución pero quizás te sirva para seguir investigando. Suerte.
ratonespelones
New Member
New Member
Posts: 8
Joined: Wed Jul 25, 2012 8:33 pm

Re: Modulo Galeria (Gallery) - Ahora en español [SOLUCIONADO

Post by ratonespelones »

hola, estoy desesperado ya. He instalado el módulo, he cargado imágenes, he seleccionado diferentes plantillas, pero sólo consigo ver la galería en forma de lista, al darle clic, me abre la imagen a pantalla completa sin posibilidad de avanzar ni retroceder con botones o enlaces, tengo que hacer clic en el botón atrás del navegador.

en el administrador de la galería no me deja cargar imagenes en raíz, tengo forzosamente que crear subgalerías y al administrar esta, invariablemente me sale un error parecido a este Notice: Array to string conversion in C:\EasyPHP-12.0\www\modules\Gallery\lib\class.Gallery_utils.php on line 237
*******************************************************
Hice la prueba instalando en el servidor y ahí no tuve broncas, no entiendo el porque en modo local no funcionó, pero en fín ya funciona sin problemas.
Post Reply

Return to “Spanish - Español”